Información

Los cursos de CIVET se ofrecen en varias oportunidades a lo largo del ciclo lectivo 2021.

El calendario para esta primera parte del año es el siguiente:

INSCRIPCIONES
2 al 30 de marzo
CURSADO
A partir del 6 de abril

Si querés conocer el cronograma de cursos para todo el Ciclo Lectivo 2021, hace clic en el siguiente botón. Tené en cuenta que a lo largo del año iremos sumando propuestas.

CONOCÉ LA PROPUESTA
2021

DESTINATARIOS

Los cursos son abiertos a toda la comunidad.

MATRICULACIÓN

Los interesados en cursar en CIVET deben abonar una matrícula de acuerdo con el
siguiente detalle:

  • Afiliados a SUTERH y familiares directos: $ 300
  • Interesados en general: $ 600

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el cursado y habiendo aprobado las evaluaciones correspondientes, el
participante recibirá la certificación correspondiente una vez abonado el arancel
correspondiente:

  • Afiliados a SUTERH y familiares directos: Bonificado
  • Interesados en general: $ 1500

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA INSCRIPCIÓN

Para inscribirte debés ser mayor de 18 años. Tené en cuenta los requisitos particulares de cada curso en relación con saberes previos o recursos.
Los interesados en cursar en CIVET deben abonar una matrícula de acuerdo con el siguiente detalle:
  • Afiliados a SUTERH y familiares directos: $ 300
  • Interesados en general: $ 600
Una vez realizada la inscripción, recibirás un mail con el comprobante de dicha inscripción y los datos de la cuenta bancaria a la que deberás realizar la transferencia de la matrícula correspondiente. Una vez realizado el pago deberás enviar el comprobante de pago en el enlace indicado el mail recibido.
En cada período de inscripción podrás anotarte a lo sumo en dos cursos asumiendo el compromiso de completar el recorrido propuesto.

Para inscribirte en los Cursos de CIVET tenés que ingresar en la descripción del curso que te interesa y hacer clic en el botón “Inscribirme en este curso”

La elección de la sede se realiza para los cursos que tienen encuentros presenciales. Si no encontrás una sede cercana, no podrás realizar el curso dado que la aprobación requiere la asistencia presencial a la sede elegida.
Los datos de acceso al campus junto con el usuario y contraseña te llegarán al mail con el que te inscribiste el mismo día del inicio de las clases. Te recomendamos revisar la bandeja de correo no deseado o de SPAM.

SOBRE LOS CURSOS

Necesitás un dispositivo (computadora, notebook, tablet o celular) con acceso a internet.
Se cursa en un aula virtual, no tenés que presentarte en ningún instituto. Podés ingresar al aula en los días y horarios que te resulten más cómodos. Las clases se encuentran disponibles en el campus virtual todo el tiempo que dura el curso. Te sugerimos que ingreses al menos 2 veces por semana para realizar las lecturas y las actividades correspondientes.
Para aprobar el curso es necesario participar regularmente en las actividades y realizar las entregas de trabajos solicitados.
En el caso en que por razones de fuerza mayor no puedas continuar con el curso, avisá a tu tutor/a para que te desactive en el aula.
El aula se cerrará luego de los 15 días de finalizado el curso, con lo cual te sugerimos que aproveches ese período para descargar los materiales que te interesen junto con el certificado que acredita tus conocimientos.

SOBRE EL INGRESO AL AULA VIRTUAL

Para ingresar al aula virtual tenés que hacer clic en el botón “Ingreso al campus” que se encuentra en el sitio www.civet.com.ar

Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana en la que deberás hacer clic en el botón “Ingresar al Campus” que corresponda al curso en el cual te inscribiste.   Si ingresás en el campus incorrecto no podrás ver tu aula virtual.

Una vez que hayas ingresado al campus correspondiente, deberás completar con tu usuario y contraseña en los recuadros:

Si no recordás tu usuario o contraseña, elegí la opción “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?” y seguí los pasos que te indica el sistema.

SOBRE EL CERTIFICADO

Una vez aprobado el curso, podés acceder al certificado que acredita los conocimientos adquiridos en la misma aula virtual. Es un certificado digital que se descarga en formato PDF para que lo imprimas o lo guardes en tu dispositivo.
Al finalizar el cursado y habiendo aprobado las evaluaciones correspondientes, el participante podrá descargar la certificación correspondiente una vez abonado el arancel correspondiente:
  • Afiliados a SUTERH y familiares directos: Bonificado
  • Interesados en general: $ 1500

 

CONTACTO

Para otras consultas podés escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 3651 1120 o por mail a [email protected]

Respondemos de lunes a viernes entre las 10:00 y las 17:00hs.

INGRESO AL CURSO

Una vez realizada la inscripción a partir de la fecha de inicio del curso elegido, podrás  ingresar al campus haciendo clic en el siguiente botón.

CAMPUS VIRTUAL