Interés General

El futuro del trabajo

Presentación

Es una propuesta de interés general elaborada a partir de los materiales obtenidos durante las Jornadas «E+T: Claves para la educación y el trabajo del futuro», que se desarrollaron los días 28 y 29 de marzo de 2019.

¿Qué educación necesitamos para acompañar los cambios que ya impactan en los ambientes laborales, a partir del incremento exponencial de la tecnología? ¿Cuáles son los desafíos que enfrentan las instituciones educativas, las organizaciones sindicales, los gobiernos y la sociedad en general?

Estas y otras muchas preguntas son las que atraviesan el recorrido que invita a conocer, reflexionar y participar, para que todos seamos parte de los cambios en el mundo que se viene.

Modalidad

La propuesta ofrece la posibilidad de escuchar a reconocidos especialistas y acceder a materiales de lectura complementarios de manera autónoma en un espacio virtual. Al igual que en unas Jornadas, el participante podrá elegir las conferencias y descargar los materiales que considere interesantes. Esta oferta no cuenta con el seguimiento y acompañamiento de un tutor sino que es de carácter autoasistido.